Calendario 2023, elige el tuyo para organizar tu año

¿Tienes ya tu calendario 2023 preparado?

Existen dos tipos de personas; los que se organizan en enero y los que lo hacen en septiembre, cuando “empieza el curso”. Si eres de los primeros, y te pones propósitos de año nuevo, necesitarás un calendario 2023 para organizarte y así poder cumplir tus objetivos.

Fuente: Pinterest

Si lo tuyo no es el bullet journal ni los calendarios digitales, en este post podrás encontrar varias ideas de calendario 2023 por meses para imprimir o comprar y no olvidarte de nada.

Calendario floral

Calendario 2023 floral

Fuente: www.papertraildesign.com

Este calendario tan colorido, te dará la energía necesaria para comenzar cada día. 

Puedes descargar el calendario floral haciendo click aquí.

Calendario Charuca 2023

calendario 2023 charuca

¿Quieres aumentar tu autoestima? Súmate a los 12 retos de autoamor que Charuca te propone en este Calendario 2023 de escritorio. En este calendario, además de tener espacio para apuntar tus citas y recordatorios, te proponen 12 retos de autoestima, uno diferente cada mes.

Calendario Familiar 2023

Calendario familiar 2023

Organiza tu casa con este calendario familiar 2023 de pared, con la parte trasera imantada, perfecto para colgarlo en la pared o en la nevera. Al inconfundible estilo de MR.Wonderful, el calendario está repleto de frases divertidas y motivacionales, de temática familiar, para cada uno de los meses del año, y cuenta con distintas columnas para asignar tareas a cada uno de los miembros de la familia. Puedes encontrarlo aquí.

Calendario anual minimalista

calendario 2023 minimalista

Fuente: vidaimprimible.com

Simplemente quieres organizarte, o ver los días de un vistazo. Este calendario minimalista cumplirá con esa función a la perfección. Puedes descargarlo haciendo click aquí.

Calendario y life planner

Equipado con más de 40 páginas imprimibles, este calendario y life planner imprimible te ayudará a organizar tus objetivos y planes para el próximo año nuevo. Puedes descargarlo aquí.

calendario y life planner

Fuente: Homeprintables.com

¿Con cuál calendario te quedas? ¿Cómo te sueles organizar? Si te gusta el tema de la organización y el diy, te animo a pasarte por esta sección del blog.

1 comentario en «Calendario 2023, elige el tuyo para organizar tu año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.