Macao es una ciudad China con un régimen especial hasta el año 2049 debido a que fue una región portuguesa hasta hace pocos años (1999). Gracias a eso, los españoles no necesitamos pedir visado para visitar Macao o Hong Kong, que cuenta con el mismo sistema. Aunque nunca está de más revisar las recomendaciones del Ministerio de Exteriores antes de viajar.
Fruto de ello la ciudad es bastante variopinta en cuanto a su arquitectura, con construcciones más antiguas con tintes europeos frente a las viviendas típicas chinas, con pisos muy pequeños para albergar a la gran población, que es prácticamente asiática en su totalidad.
El centro de la ciudad podría pasar por una ciudad europea de no ser por la cantidad de personas chinas que la recorren.
Las tiendas y marcas conviven con los negocios y mercados locales más tradicionales. Esta imagen me parece muy representativa de los contrastes.
Además, se ha construido una nueva zona, llamada ‘Las Vegas de Asia’ con casinos y hoteles, con una réplica hasta del mítico ‘The Venetian’ con canales y góndolas en su interior.
Pantalones – Mango
Blusa – Primark
Bolso – H&m
Gafas de sol – Mr. Boho
que pasada! debe de ser impresionante
QUE GRAN VIAJE, ME ENCANTAN LAS FOTOS!
si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
http://www.lessismoreblog.com
q fotos mas geniales. gran post
Today one special post in the blog: WATERPARTY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html
Muy bonitas fotos 😉 Me encanta China 😉 Tengo ganas de viajar allí 😉
Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio http://www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande
Que guay China no!!
Lo has debido pasar en grande!!! ajajjaja
un besillo Carmen
Pingback: Consejos para viajar a China