
CÓMO HACER UNA MALETA PERFECTA
1. Planifica tus outfits, tu neceser y otras necesidades con una lista ordenada por categorías. Algunas categorías: ropa, zapatos, accesorios, higiene y maquillaje, documentación, y aparatos electrónicos.
2. Enrolla la ropa en lugar de doblarla para encajar mejor las cosas en la maleta. Cada vez que metas algo en la maleta, lo tachas de la lista.
3. Al fondo de la maleta, lo que más pesa y menos se arrugue. No queremos llegar a nuestro destino y tener que ponernos a planchar todo de nuevo.
4. Mete los zapatos en bolsitas de plástico para evitar que manchen la ropa. Con ellos y demás accesorios, rellena los huecos que la ropa haya dejado.
5. Para evitar que los botes con líquido se derramen, pon una capa de film transparente entre la boquilla y el tapón. Este truco no lo conocía y me parece muy útil para viajes largos, como por ejemplo un viaje Interrail, en los que hay más peligro con los líquidos.
6. Por último, y para mí casi la más importante; no olvides cargar todos los aparatos electrónicos antes de irte y lleva los cargadores a mano (Más importante ahora que ha cambiado la normativa para vuelos a Estados Unidos). ¡Lleva algo de entretenimiento!
Y listo, ¡ya sabes cómo hacer una maleta perfecta! Para más consejos e ideas para tus escapadas, puedes consultar la sección de viajes de mi blog.
Excelente post pero para mi algo incansable, a la hora de hacer la maleta siempre empiezo con una lista y termino con dos maletas. Un saludo Eva
Pingback: Errores que cometemos al viajar / Me and the City