Desde que estuve por primera vez en California, hace más de 7 años, siempre he querido ir a Malibu. Quizá la culpa la tengan las series y películas que idealizan este lugar. Malibu es conocido por los famosos que tienen una casa, o más bien una mansión, allí.
Aunque Malibu destaca principalmente por sus playas con más de 40 km de costa. Aprovechando un día sin clases, fuimos a pasar allí el día. Sin mapa, parándonos en los sitios que nos llamaron la atención, que fueron estos:
Point Dume State Beach
Primero nos detuvimos a contemplar las vistas que nos ofreció este mirador, que como puedes ver, merecen totalmente la pena. Además del acantilado, había una playa. Y aunque hacía calor para ser Noviembre, no era suficiente como para bañarse. Así que hicimos unas fotos.
Malibu Lagoon State Beach
Un poco más adelante, aparcamos en esta playa. Malibu Lagoon State Beach es una playa que además de contar con el típico puesto de salvamento americano, tiene un muelle con un restaurante y una cafetería.
Bastante cerca tiene también una laguna, donde merece la pena esperar para ver el atarceder, rodeado de pájaros.
Falda – Stradivarius
Sneakers – Superga
Blusa – Primark
Bolso – Bimba y Lola
Gafas de Sol – Ebay
Si estás en California, a lo mejor también te apetece visitar las playas de San Diego, o la playa de Venice Beach en Los Ángeles. ¡Disfruta!